Boom Tickets

Términos y condiciones

Términos y Condiciones Generales del los sitios que forman parte de la plataforma Boom Tickets

  1. INTRODUCCIÓN

El presente documento (en lo sucesivo, “Términos y Condiciones”) regula la operación de la Plataforma Boom Tickets (en lo sucesivo, “Plataforma” o “Sistema Boom Tickets”), por lo que respecta de manera enunciativa mas no limitativa a lo siguiente: (i) venta, distribución y gestión de boletos o entradas (ii)oferta de promociones y/o beneficios dentro de los diferentes sitios (iii) el uso de la Plataforma Boom Tickets®, y (iv) el uso de otros componentes de la Plataforma, por parte de la empresa Data Creativa, S.A. de C.V.

Para efectos del presente documento, se entenderá que “Boom Tickets” se refiere a nuestro servicio, que consiste en la venta, distribución, gestión y control de boletos o entradas a cualquier tipo de evento y por diversos medios.

“Boom Experience” se refiere a nuestra plataforma de lealtad, que directamente o por un tercero sea diseñada, implementada, operada y explotada, enfocada a generar contenido, experiencias, promociones y beneficios especiales para sus usuarios. Para efectos de este documento, Boom Tickets y Boom Experience pueden ser utilizados de forma indistinta.

No obstante lo anterior, utilizar la plataforma de Boom Tickets no convierte en automático a sus clientes en usuarios de la plataforma de Boom Experience, si no que existe un proceso adicional de registro o suscripción a la plataforma de lealtad.

  1. VENTA Y ENTREGA DE BOLETOS

 

2.1 La plataforma permite la venta y distribución de boletos o entradas a diversos tipos de eventos organizados por terceros, bajo el esquema de promotores u organizadores y estos boletos pueden ser entregados al usuario final por diversos medios, de manera enunciativa más no limitativa, por medio de mensajería, correo electrónico, autoimpresión en quioscos establecidos, validación electrónica en punto de acceso, entrega en taquilla o por medio de dispositivos electrónicos especiales o aplicaciones de dispositivos móviles.

 

2.2 En la página de Internet, taquillas o centro telefónico solamente se aceptarán los medios de pago mencionados, y no se aceptarán tarjetas de crédito o débito de los formatos mini, twin o virtuales.

2.3 Al momento del acceso al evento o para recoger los boletos adquiridos, el cliente deberá presentar, sin excepción alguna, su código de compra (se informa al finalizar el proceso de compra o bien por medio de un correo electrónico a la dirección que se haya señalado), la tarjeta de crédito, débito o medio al que se haya hecho el cargo y la empresa podrá realizar un registro realzado o planchado de este medio de pago como comprobante de tarjeta presente, presentar una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar). En caso de que el comprador falte a cualquiera de estos requisitos, los boletos no le podrán ser entregados ni se le dará el acceso al evento correspondiente, sin perjuicio de la empresa y sin proceder devolución o reembolso alguno.

2.4 A través de www.boomtickets.com, los diversos puntos de venta autorizados se cobra un cargo adicional por la venta, expedición, envío, impresión y/o gestión de boletos, y una vez hecha la transacción, no se realizarán cambios, reembolsos, reposiciones ni cancelaciones, por lo cual te sugerimos que antes de realizar el pago revises la información correspondiente al evento y las localidades asignadas.

2.5 Nuestra plataforma de venta permite el uso de diversos medios de pago y se aplicará el cobro de la comisión por el uso de cada uno de ellos, de acuerdo a los porcentajes vigentes en el momento de realizar la compra. La comisión correspondiente se le indicará al usuario en la plataforma, call center o punto de venta autorizado al momento de realizar la compra.

2.6 En caso que el evento sea pospuesto o sea cancelado, el cargo por servicio, así como el costo por emisión y las comisiones cobradas por el medio de pago utilizado, no serán reembolsables. solo el costo del boleto. Adicionalmente y por no ser la empresa promotora y organizadora de los eventos, Boom Tickets no se hace responsable por cancelaciones, suspensiones, cambios en la fecha, recinto o localidad de cada uno de ellos, así como por la calidad del evento, por lo que no reembolsará ningún importe de boleto alguno vendido a través de la plataforma. Para realizar el trámite de reembolso de un boleto, el cliente se deberá poner en contacto con la empresa organizadora o promotora del evento y realizar el trámite directamente con ellos.

2.7 En caso de que el cliente solicite el envío de los boletos adquiridos a su domicilio o cualquier medio de entrega que requiera la participación de una empresa de mensajería, la empresa no se hace responsable de la entrega de dichos boletos, sino hasta la entrega a la empresa de mensajería, por lo que, el cliente deberá acudir directamente a la empresa contratada para el envío de los boletos para realizar cualquier reclamación en caso de así requerirla. La empresa entregará al cliente la información correspondiente a la entrega de los boletos a la empresa de mensajería, incluyendo, en caso de aplicar, el número de guía o de rastreo con el que se haya realizado el envío.

2.8 En caso de que el cliente opte por cualquier medio de entrega electrónica de los boletos adquiridos, la empresa no se hace responsable por el manejo de la información necesaria para generar y/o imprimir los boletos que derive en el uso fraudulento, piratería, robo o uso por terceras personas no autorizadas de los boletos adquiridos. En estos casos, no aplicará reembolso alguno por parte de la empresa y no procederá reclamación alguna ante la empresa promotora u organizadora del evento.

  1. PROGRAMA BOOM TICKETS O BOOM EXPERIENCE

 

3.1 La Plataforma es operada y administrada por DATA CREATIVA, S.A. de C.V., con domicilio en ______________________. (en lo sucesivo, “BoomTickets”) en cooperación con los Aliados Comerciales, Marcas Asociadas o Socios BOOM TICKETS que han celebrado un Convenio para tener Participación en la Plataforma (en lo sucesivo, “Aliados Comerciales BOOM TICKETS”). La Plataforma se opera en el territorio Mexicano. La información sobre el estado actual de los Aliados Comerciales BOOM TICKETS que participan en La Plataforma está disponible en la página de Internet www.boomtickets.com. El registro a los diferentes sitios o clubes que formen parte de La Plataforma, es generalmente con costo, debidamente indicado en los procesos de registro a cada uno de ellos.

3.2 La plataforma digital podrá contener, de manera enunciativa, secciones de contenido editorial o revista digital, beneficios tales como trivias, experiencias, entrevistas y videos exclusivos, boletos para conciertos, espectáculos y otro tipo de eventos, así como promociones y descuentos en algunas marcas, entre otros.

3.3 Los Beneficios BOOM TICKETS (en lo sucesivo, “Beneficios”) podrán ser obtenidos por los Suscriptores como resultado de acciones específicas, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa; el registro para su obtención, la participación en mecánicas establecidas, la solicitud expresa y el cumplimiento de los requisitos específicos que se establezcan de manera particular y siempre y cuando se cuenten con las existencias suficientes del beneficio en particular para poderlo obtener. En caso de agotarse las existencias de determinado beneficio, el sitio o club lo señalará de manera clara o bien, se eliminará la opción del beneficio que se haya agotado. Los Beneficios podrán ser productos tangibles, tratamientos especiales, experiencias específicas o cualquier otro que se ofrezca de manera directa por BOOM TICKETS o alguno de sus Aliados Comerciales (en lo sucesivo, “Recompensas o Beneficios”.

3.4 Cada uno de los beneficios o recompensas contarán con sus Términos y Condiciones particulares, que se acompañarán siempre de la información relativa a cada uno de ellos, ya sea para decidir por obtenerlos, o bien, para que el beneficiario de cada recompensa conozca perfectamente el procedimiento, limitaciones y condiciones especiales de cada recompensa. En algunos casos, éstas recompensas deberán ser redimidas en algún domicilio del Aliado Comercial, BOOM TICKETS o cualquiera que se determine para tal efecto en los Términos y Condiciones particulares de cada Recompensa.

3.5. Los beneficios propios BOOM TICKETS, correspondientes a tratamientos preferenciales dentro de los eventos organizados por la propia marca, estarán sujetos a los términos y condiciones particulares, adicionalmente a los que se establecen en el presente documento y sin perjuicio de los que se adicionen a cada beneficio y se incorporen en el cupón correspondiente.

3.6 La palabra “redim(a)(ir) o redención” hace referencia al procedimiento que se debe llevar a cabo para obtener la recompensa o beneficio específico ofrecido a través de La Plataforma BOOM TICKETS y que constituyen bienes, servicios, experiencias, tratamientos especiales y/o cualquier otro que se determine sujetos a los Términos y Condiciones específicos de cada uno de ellos. Dichas recompensas o beneficios no podrán ser transferibles ni revendidos, ni canjeados a su vez por ningún producto o beneficio.

3.7 El cobro correspondiente de los cargos recurrentes relativos a la suscripción y uso de la plataforma, podrá ser realizado directamente por BOOM TICKETS y/o algún aliado comercial o proveedor designado para tal efecto, por lo que el Suscriptor acepta en estos términos y condiciones que su información sea compartida con terceros únicamente para fines de operación y cobro de los servicios.

 

  1. SUSCRIPTORES

 

4.1 Pueden participar en La Plataforma BOOM TICKETS cualquier persona física que sea mayor de 18 años de edad y con capacidad legal para obligarse y se encuentre debidamente facultado para realizar las acciones referidas en el presente documento y que hayan realizado su registro en alguno de los sitios o clubes que conforman La Plataforma BOOM TICKETS y que se encuentre al corriente de sus pagos correspondientes (en lo sucesivo, “Suscriptor(es)”).

No obstante lo anterior, ningún Suscriptor podrá obtener beneficio alguno de ningún sitio o club que conforme La Plataforma BOOM TICKETS en caso de haber acumulado 3 ocasiones de haber solicitado un beneficio o recompensa determinado, de aquéllos cuya cantidad sea limitada, sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias y no haberlo redimido en tiempo y forma.

Así mismo, ningún Suscriptor que solicite un beneficio o recompensa específica, de aquéllos cuya cantidad sea limitada, sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias y no realice la redención correcta en tiempo y forma, no podrá solicitar ninguno otro en un periodo de 30 días naturales.

4.2 El Suscriptor manifiesta y consiente que ha aceptado expresamente estos Términos y Condiciones: (i) al registrarse en La Plataforma BOOM TICKETS; (ii) al autorizar a algún Aliado Comercial BOOM TICKETS a proporcionar su información para ingresar a La Plataforma (iii) al ingresar a La Plataforma BOOM TICKETS por medio de su nombre de usuario y contraseña, y (iv) al expresar su interés de formar parte de La Plataforma, a través de alguno de los diversos mecanismos existentes, los cuales se describen más adelante. Los beneficios o recompensas se pueden solicitar, redimir o canjear cuando: el Suscriptor se haya registrado en La Plataforma BOOM TICKETS.

4.3 BOOM TICKETS no tiene ninguna obligación de informarle al Suscriptor sobre cualquier error en su solicitud inicial. Sin embargo, en caso de que la solicitud inicial que el Suscriptor envíe se encuentre incompleta o ilegible, BOOM TICKETS intentará ponerse en contacto con el Suscriptor para solicitar la información faltante.

4.4 El registro único al Programa BOOM TICKETS es suficiente para formar parte en el mismo. BOOM TICKETS no aceptará registros múltiples en un sitio o club específico de La Plataforma realizados por el mismo Suscriptor, pero si podrá estar registrado en diversos clubes o sitios dentro de la misma Plataforma.

4.5 El Suscriptor debe asegurarse que sus datos (según se registraron en el proceso de inscripción) son precisos y actualizados. La rectificación o cambio de los datos personales se pueden realizar comunicándose al Servicio a Clientes BOOM TICKETS (a través de la página de Internet www.boomtickets.com, llamando al número de teléfono: 01 800 ___________ (de cualquier ciudad de la República Mexicana), aplicación para Smartphone (cuando esté disponible), vía los quioscos BOOM TICKETS (cuando estén disponibles). Si el Suscriptor no actualiza sus datos personales, la información sobre la adquisición y redención de beneficios o recompensas se enviará, en su caso, al domicilio que está registrado en la base de datos de La Plataforma BOOM TICKETS. BOOM TICKETS y/u otros Aliados Comerciales BOOM TICKETS no serán responsables de las consecuencias de la falta de notificación por parte del Suscriptor del cambio de datos personales.

 

4.6 La información sobre el Programa BOOM TICKETS se proporcionará electrónicamente (mediante una dirección de correo electrónico o un teléfono móvil que el Suscriptor haya proporcionado en la solicitud inicial o en la sección Mi Cuenta dentro de La Plataforma BOOM TICKETS) y/o al domicilio personal.

4.7. BOOM TICKETS se reserva el derecho a su única discreción de no aceptar a un Suscriptor en La Plataforma BOOM TICKETS o de cancelar al Suscriptor una vez que haya sido inscrito en La Plataforma BOOM TICKETS.

 

  1. FORMAS DE REGISTRO

5.1 El Suscriptor entiende que BOOM TICKETS podrá optar indistintamente por cualquiera de las alternativas de difusión y registro para formar parte de La Plataforma BOOM TICKETS. La selección de cada alternativa dependerá de las características, circunstancias y condiciones particulares de cada sitio web o club que conforman La Plataforma y de cada estrategia de difusión y captación que se determine por BOOM TICKETS o por BOOM TICKETS y sus diferentes Aliados Comerciales.

5.2. Las formas de difusión y registro pueden ser:

A.- El Suscriptor podrá recibir un correo electrónico, a solicitud o instrucción propia o de algún Aliado Comercial de BOOM TICKETS y al amparo del Aviso de Privacidad y los Términos y Condiciones correspondientes.

En este correo electrónico se le comunicará al posible Suscriptor que existe una cuenta creada a su nombre dentro de La Plataforma y se le proporcionará su nombre de usuario y contraseña temporal para su ingreso. En este correo electrónico se le notificará, en su caso, el costo mensual que deberá pagar para poder utilizar La Plataforma BOOM TICKETS y obtener todos sus beneficios.

Este correo electrónico contará con un vínculo o botón, o bien, un área activa, que al ser seleccionado, se tomará como una aceptación expresa de los Términos y Condiciones que se incluyen en el mismo correo electrónico y que generará el registro a La Plataforma BOOM TICKETS y empezará a generar los cargos recurrentes correspondientes.

Al dar clic en las áreas activas del correo, excepto en el Aviso de Privacidad y en la opción para dejar de estar suscrito al envío de mails, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa BOOM TICKETS gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

B.- Cuando el Suscriptor realice alguna compra o contratación de servicios en la página de internet de Boom Tickets o de alguno de los diferentes Aliados Comerciales de BOOM TICKETS, existirá una casilla que indica si desea formar parte de la plataforma BOOM TICKETS a través del pago correspondiente de la suscripción mensual. Esta casilla podrá estar marcada por defecto para facilitar la operación del usuario, o bien, desmarcada para que el Suscriptor la marque y complete su registro en la plataforma, los cuales se describen de manera clara en el mismo correo de invitación a la PLATAFORMA.

Al dar clic en la opción o botón para realizar la compra correspondiente y estando marcada o activada la casilla donde se aceptan los términos y condiciones de la presente plataforma, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa BOOM TICKETS gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

C.- El Suscriptor, por diversos medios cubiertos por las diferentes políticas de privacidad aplicables, podrá ser dirigido o invitado a ingresar a alguna página de internet especialmente desarrollada para describir los diferentes productos, servicios y beneficios de la plataforma BOOM TICKETS. En esta página, se le solicitará al Suscriptor que realice la suscripción correspondiente a la plataforma y proporcionará la información relativa al medio de pago que utilizará para cubrir los costos recurrentes, correspondientes a la suscripción y uso de la plataforma.

Al dar clic en la opción o botón para realizar el envío de la información correspondiente, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa BOOM TICKETS gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

D.- El Suscriptor podrá acudir a diversos puntos de venta donde se puedan adquirir los diferentes productos o servicios de BOOM TICKETS y podrá ser invitado a formar parte de la plataforma BOOM TICKETS de manera adicional. En este caso, se le informará el costo que tendrá la suscripción y utilización de la Plataforma BOOM TICKETS y las diferentes formas de pago que existirán para tal efecto y, en su caso, el Suscriptor proporcionará la información correspondiente al medio de pago que elija.

Al proporcionar la información correspondiente, el Suscriptor estará dando su consentimiento y quedará inscrito al programa BOOM TICKETS gozando de todos los beneficios de la plataforma. A partir de la solicitud de inscripción se realizarán los cobros recurrentes correspondientes.

E.- BOOM TICKETS podrá registrar al Suscriptor de forma automática a la plataforma, para lo cual, le notificará a este de manera directa e inmediata de dicha suscripción. En estos casos el Suscriptor podrá  contar con un periodo de prueba, mínimo de un mes, para utilizar de manera gratuita la Plataforma. Al término de este periodo y si el Suscriptor continúa utilizando la plataforma o bien, no realiza la cancelación correspondiente, estará aceptando realizar los pagos recurrentes correspondientes a la suscripción y uso de la plataforma.

Al no expresar su interés de cancelar dicha suscripción, se entenderá que el Suscriptor estará dando su consentimiento y la suscripción al programa BOOM TICKETS se mantendrá vigente, gozando de todos los beneficios de la plataforma.

Independientemente de la forma en la que el Suscriptor realice el registro a la plataforma BOOM TICKETS, existirá la posibilidad de que la suscripción se ofrezca con algún periodo de prueba sin costo, al término del cual, se iniciarán los cobros establecidos y comunicados al Suscriptor. Esta situación se establecerá claramente en la plataforma, en caso de aplicar.

5.3 En todos los casos y si no existe una indicación en contra por parte del Suscriptor, todos los cargos serán realizados a la tarjeta de crédito o débito cuyo número proporcionó el Suscriptor con anterioridad en alguna otra transacción u operación de BOOM TICKETS y en la que a su vez, el Suscriptor aceptó que BOOM TICKETS conservara y tratara dichos datos conforme a lo establecido en el Aviso de Privacidad de BOOM TICKETS. En todo momento, el usuario podrá realizar el cambio del medio de pago que utilizará para el uso de la plataforma, a través de los diferentes medios de contacto que existen y que se establecen en estos términos y condiciones.

5.4 Independientemente de la forma en la que el Suscriptor realice el registro a la plataforma BOOM TICKETS y a partir de ese momento, se cargarán $79.00 (setenta y nueve pesos 00/100 M.N) mensuales. El suscriptor tendrá acceso a la plataforma digital donde encontrará la revista digital y muchos beneficios como trivias, experiencias, revista digital con entrevistas y videos exclusivos, boletos para conciertos y espectáculos, promociones y descuentos de las mejores marcas, entre otros.

5.5 Independientemente de la forma en la que el Suscriptor realice su registro en la Plataforma, éste deberá recibir un correo electrónico en la dirección que haya proporcionado, conteniendo la información relativa a su usuario y contraseña de acceso a la plataforma. Este correo electrónico deberá ser recibido por el Suscriptor en un plazo no mayor a 30 días naturales, contados a partir de la fecha de su alta en la Plataforma.

 

  1. PROMOCIONES DE MERCADOTECNIA

Al aceptar estos Términos y Condiciones, y proporcionar sus datos personales, el Suscriptor otorga su consentimiento a BOOM TICKETS para que realice actividades promocionales de mercadotecnia, incluyendo promociones supervisadas o no por la Procuraduría Federal del Consumidor o sorteos, previa autorización de la Secretaría de Gobernación. Además, el Suscriptor puede dar su consentimiento a BOOM TICKETS para que envíe su información comercial a través de medios de comunicación electrónicos. Sujeto a su consentimiento, sus datos personales también serán procesados con fines de estudios de mercadotecnia, estadísticos y de análisis del mercado, incluyendo la preparación y la distribución de información personalizada sobre los bienes y/o servicios de los Aliados Comerciales BOOM TICKETS presentes y futuros. En caso de que el Suscriptor no manifieste su oposición al uso de sus datos personales, los mismos se proporcionarán a los demás Aliados Comerciales BOOM TICKETS para que ellos lo contacten directamente, (p. ej. para ofrecerle productos y/o servicios dentro del Programa BOOM TICKETS).

  1. TERMINACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA BOOM TICKETS

 

7.1 No existe un plazo forzoso y el Suscriptor puede renunciar al programa BOOM TICKETS en cualquier momento enviando una carta haciendo una declaración de la razones de la cancelación del Programa BOOM TICKETS a través de la página www.boomtickets.com desde cualquier parte de la República Mexicana.

7.2 BOOM TICKETS le puede cancelar su participación en La Plataforma con efecto inmediato por razones legítimas las cuales se mencionan a continuación de forma enunciativa mas no limitativa; proporcionar a una persona no autorizada acceso a su cuenta dentro de la plataforma BOOM TICKETS, intentar transferir uno o varios de los beneficios obtenidos a través de la plataforma, o de cualquier otro modo, si se violan estos Términos y Condiciones. Se entregará el aviso de cancelación por escrito (también en forma digital) explicando la razón para cancelar la participación en el Programa BOOM TICKETS. El Suscriptor puede no estar de acuerdo en la decisión de cancelación y podrá objetarla dentro de un periodo de 14 (catorce) días naturales después de recibir el aviso de cancelación comunicándose al Servicio a Clientes BOOM TICKETS: contacto@boomtickets.com desde cualquier parte de la República Mexicana, dicha objeción de cancelación deberá ser debidamente fundada y motivada por parte del Suscriptor, en caso de que no se haga dicha objeción por el Suscriptor se tendrá por consentida la cancelación en el Programa BOOM TICKETS.

7.3 La cancelación de su participación en La Plataforma resultará la pérdida y cancelación de los beneficios pendientes de redimir.

  1. CAMBIO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Estos Términos y Condiciones los puede modificar o complementar BOOM TICKETS para asegurar la operación del Programa BOOM TICKETS en cualquier momento. Dichos cambios serán informados a los Suscriptores a través de un anuncio vía la página de Internet de la Plataforma www.boomtickets.com. El cambio se considerará como aceptado por parte del Suscriptor si no cancela su participación en el Programa BOOM TICKETS dentro de un periodo de 30 (treinta) días naturales o si continúa usando el la plataforma BOOM TICKETS.

 

  1. CANCELACIÓN DEL PROGRAMA BOOM TICKETS

 

8.1 BOOM TICKETS puede decidir a su completa discreción suspender o terminar La Plataforma. Esa decisión se le comunicará al Suscriptor de inmediato y por lo menos con 10 (diez) días naturales antes de la suspensión o cancelación del Programa BOOM TICKETS. Esa comunicación también se puede realizar vía la página de Internet de la Plataforma, en los establecimientos de los Aliados Comerciales BOOM TICKETS o en los materiales publicitarios.

  1. COSTO POR EL USO DEL PROGRAMA O PLATAFORMA BOOM TICKETS

 

10.1 A partir de la aceptación, suscripción o término del periodo de prueba, en su caso, el usuario se compromete a realizar el pago recurrente de $79.00 pesos (setenta y nueve pesos 00 / 100 M.N.) de forma mensual, con la forma de pago referida en el inciso 4 del presente documento.

10.2 En caso de incremento al precio mencionado, éste se hará del conocimiento del Suscriptor de manera directa, por correo electrónico y a través de la plataforma. En caso de que el Suscriptor no realice la cancelación de su suscripción dentro de la Plataforma en un plazo de 10 (diez) días posteriores al envío o notificación de este incremento, se entenderá por aceptado por su parte.

  1. DISPOSICIONES ESPECIALES

 

11.1 Cada beneficio o recompensa específica que se vuelva disponible al Suscriptor dentro de la Plataforma podrá tener Términos y Condiciones particulares y específicos, mismos que serán establecidos e informados al Suscriptor en los mismos materiales, pantallas, o secciones donde se presente cada beneficio o recompensa, ya sea de manera abierta o bien, ingresando al vínculo de “Términos y Condiciones” que aparezca relacionado con cada uno de ellos.

  1. DISPOSICIONES GENERALES

 

12.1 Todos los derechos y obligaciones que resulten de estos Términos y Condiciones se regirán por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

12.2 Para cualquier controversia derivada de estos Términos y Condiciones las partes se someten a las leyes y jurisdicción de los tribunales competentes de México, D.F., renunciando a cualquier otro fuero.

12.3 BOOM TICKETS no es responsable de los cambios, descontinuación de los servicios y/o productos de los Aliados Comerciales.

12.4 BOOM TICKETS no tendrá responsabilidad en caso de que no pueda cumplir con estos Términos y Condiciones debido a casos de fuerza mayor o caso fortuito u otro cambio en la ley o por cualesquiera otras razones fuera de su control.

12.5 Los Aliados Comerciales Comerciales BOOM TICKETS pueden cambiar cualquiera de los Términos y Condiciones de su negocio en cualquier momento sin dar previo aviso al Suscriptor. BOOM TICKETS no tiene la responsabilidad de informar a los Suscriptores sobre dichos cambios. Al igual BOOM TICKETS no tiene la responsabilidad por los actos y omisiones de los Socios BOOM TICKETS.

12.6 La empresa que opera la Plataforma BOOM TICKETS es DATACREATIVA, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Vasco de Quiroga No. 3900, Piso 10-B, Torre A, en Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal.

12.7 Al realizar la compra de boletos y/o aceptar la inscripción al programa Boom Tickets, el Suscriptor otorga su aceptación y conformidad con los Términos y Condiciones que aquí se señalan y con el Aviso de Privacidad publicado en la página web de BOOM TICKETS.